Niños de Atención Temprana Celebran Fiestas Patrias

Tomás_Bennett_y_Emilia_PiazzaVistiendo coloridos trajes típicos chilenos, los niños del Programa de Atención Temprana celebraron Fiestas Patrias el jueves 10 de septiembre, junto a profesionales y padres. La actividad se inició con una rica colación compartida, para luego dar paso a bailes y juegos tradicionales de Chile. En la oportunidad los niños bailaron el Sau-Sau y Cueca, para luego jugar carreras de sacos, tiro a la cuerda y otras actividades que prepararon con gran entusiasmo junto a la profesora de Educación Física, Beatriz Castro.  Carolina Fernández, coordinadora de Atención Temprana, participó junto al equipo de profesionales que la acompaña. Todas se mostraron felices y orgullosas de los logros alcanzados por los niños.

Los jóvenes del Programa de Educación Superior (PES), aprovecharon la oportunidad para ofrecer delicias nacionales preparadas en su Taller de Repostería. Chilenitos, empolvados, merenguitos, cachitos, sopaipillas y pebre vendieron junto a su profesora, Marcela Leal, y coordinadora, Loreto Montero.

Los jóvenes del Programa de Educación Básica (PEB), también se hicieron presente en el evento, compartiendo alegremente un baile de cueca. Para finalizar, los jóvenes de PES se sumaron a la actividad, disfrutando de la música chilena junto a varias profesionales de Complementa.

¡Fue una mañana hermosa para compartir  tradiciones chilenas!

VOLVER A NOTICIAS