Libro «Caminando Juntos»

Portada-libro_Caminando-Juntos_baja

Al publicar este libro la Fundación Chilena para el Síndrome de Down, Complementa, ha querido poner a disposición de todo el público interesado una guía práctica, con herramientas concretas y sencillas, para orientar y acompañar todo el proceso educativo de una persona con síndrome de Down, desde el nacimiento hasta la adultez.

A través de ilustraciones de la vida cotidiana se muestra la importancia de utilizar situaciones reales como instancias de aprendizaje; no sólo para desarrollar competencias cognitivas, sino también para aprender a reconocer y manejar emociones, conocerse y aceptarse a sí mismo, regular conductas y desenvolverse adecuadamente en los distintos entornos en los que le toque vivir.

Caminando Juntos entrega la experiencia de Complementa durante los últimos 20 años y quiere ser un compañero de ruta para todas aquellas personas involucradas en la educación de una persona con síndrome de Down: familias y profesionales. Aborda las distintas etapas del ciclo vital con las tareas y desafíos que supone cada una, y entrega a la vez las claves necesarias para transitarlas con éxito y lograr un adulto pleno y feliz al igual que todo ser humano.

Para comprar el libro contactar a Myriam enviando un mail a recepcion@complementa.cl o llamando al (56 2) 22175751. Valor $12.000
Pagos con depósitos o transferencias bancarias. Para despachos dentro y fuera de Santiago se cobrará el envío, costo a pagar en destino.