FAXXI 2016

web 1Una vez más, el Taller Arte Complementa estuvo presente en la Feria de Arte XXI, que se llevó a cabo entre el 7 y el 10 de abril en el Parque Bicentenario de Vitacura.

En esta quinta versión, el colectivo de 10 artistas de Complementa exhibió el trabajo realizado durante el año 2015, compuesto por grabados en relieve, acuarelas, pinturas en vidrio y acrílicos sobre tela. Además, por primera vez, se expusieron algunas obras realizadas por 8 jóvenes del Programa de Educación Superior (PES).

A lo largo de los cuatro días de la feria cientos de personas visitaron el stand, atraídos por las coloridas obras de nuestros artistas, quienes estuvieron, en persona, atendiendo al público para enseñar sus pinturas, explicar sus creaciones y, por supuesto, conseguir venderlas.

Agradecemos, en primer lugar, a Isabel Parot, directora de FAXXI, por esta gran oportunidad de exhibir el arte de Complementa junto a reconocidos artistas nacionales, a las personas que hicieron posible el montaje del stand y que colaboraron en las ventas, y a todo el público que nos visitó, compró y felicitó por el trabajo de nuestros artistas.

¡¡¡Nos vemos el 2017!!!

VOLVER A NOTICIAS