Exposición «Insectos»

expoEl viernes 8 de julio, el Taller Arte Complementa inauguró una nueva exposición en la Sala de Arte CCU. “Insectos” es el nombre de la muestra que reunió 40 pinturas en acuarela en formato de 52×45 cm., en donde los artistas interpretaron bajo sus miradas el mundo de los insectos.

En esta cuarta versión, y última del ciclo de exposiciones en esta sala, se muestran los trabajos realizados en acuarela, técnica que recién han comenzado a explorar, y que ha dado como resultado trabajos llenos de color y expresividad. Para realizar los insectos, los jóvenes tuvieron que depurar la técnica del dibujo,  ensayando una y otra vez los insectos que eligieron, para poder llegar al nivel de detalle que se observa en esta muestra, sin perder la interpretación propia que cada uno hace de la naturaleza, y que tanto los caracteriza.

Muchas gracias CCU por la gran oportunidad que nos han dado para exponer durante los últimos 4 años en su Sala de Arte. Tanto para la Fundación como para los artistas, es un orgullo haber exhibido nuestro arte aquí, hecho que nos permite dar a conocer lo que son capaces de crear las personas con síndrome de Down.

Ver fotos de la inauguración aquí.

VOLVER A NOTICIAS