Exposición “Gracias Mamá” en CCU

foto-8Familiares y amigos acompañaron a los 10 artistas del Taller Arte Complementa en la inauguración de la exposición “Gracias Mamá”, el pasado 30 de mayo en la Sala de Arte CCU.

En esta segunda versión, se exhiben diez grabados en xilografía donde los jóvenes interpretan, bajo sus miradas, los retratos de sus madres y lo que cada una representa para ellos. Estas obras son acompañadas por unas palabras que cada artista le dedica a su mamá y por una carta que cada una de ellas le regala a su hijo.

En el evento dirigieron unas palabras el Sub Gerente de Asuntos Corporativos de CCU, Felipe Forteza; Arturo Alessandri y Carmen Bunster, de parte de Complementa; y Felipe Alessandri, en representación de los artistas del Taller de Arte.

Una vez más, felicitamos a todos los artistas y a Nieves Mac-Auliffe, profesora de Arte, por esta espectacular exposición.

Invitamos a todos los que no han ido a visitar esta muestra, la cual permanecerá abierta al público hasta el 4 de julio en la Sala de Arte CCU, ubicada en Vitacura 2680 (estacionamiento público en Vitacura 2670). ¡No se la pierdan!

Horarios Sala de Arte CCU
Lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs.
Sábados: cerrado
Entrada gratuita

Ver exposición >

VOLVER A NOTICIAS