Exitosa inauguración exposición “Pulsiones de Vida”

080Ante una sala llena de amigos, familiares, miembros del mundo del arte y medios de comunicación, los nueve jóvenes adultos del Taller Arte Complementa presentaron, por tercer año consecutivo, sus trabajos pictóricos en la Sala de Arte CCU.

Acompañados de Arturo Alessandri, presidente de la Fundación, Felipe Forteza, subgerente de Asuntos Corporativos CCU, el artista invitado Andrés Manríquez León, quien lideró el proceso de producción de las pinturas, y la profesora de arte Macarena Guzmán, los artistas presentaron “Pulsiones de Vida”, una muestra compuesta por 9 telas de 100 por 110 cm. llena de color inspirada en el mundo animal.

Cada uno de los mencionados, extendió sus palabras de felicitación y orgullo para los artistas, quienes trabajaron con disciplina y creatividad, sacando lo mejor de sí mismos. En la oportunidad, también se recordó con mucho cariño Pablo Mac-Auliffe, quien por razones de salud no pudo participar en esta oportunidad.

La inauguración finalizó con las palabras de Teresita Bown, quien agradeció a los asistentes su presencia y los llamó a disfrutar de los cuadros “tanto como nosotros disfrutamos pintándolos”.

La muestra, de carácter gratuito, estará abierta al público hasta el 17 de julio. ¡No se la pierdan!

Sala de Arte CCU
Vitacura 2670, piso -1
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs.
Estacionamiento público en Vitacura 2670

 

Ver fotos de la inauguración aquí.

VOLVER A NOTICIAS