Encuentro Familiar en Complementa

Todo un éxito resultó el II Encuentro Familiar, que llevamos a cabo el pasado sábado 18 de noviembre, en la sede de Complementa. El año pasado realizamos la primera versión de este encuentro, el cual tiene por objetivo que las familias de la Fundación se conozcan, estrechen lazos y compartan junto a todos sus hijos una entretenida mañana. En esta oportunidad, se sumaron más familias y nuevamente resultó ser una instancia muy positiva donde todos quedaron felices.

La bienvenida estuvo a cargo de Magdalena Cruzat, una de las fundadoras de Complementa y actual directora ejecutiva, quien aprovechó esta instancia para dar por inaugurada la nueva sede de la Fundación, la cual fue remodelada a principios de año para modernizarse y adaptarse a las necesidades del futuro.

Clases de baile para todas las edades, Music Together para los más chicos y pintacaritas, fueron algunas de las actividades que entretuvieron a toda la familia. Además, se propuso la creación del “Comité Familias Complementa” para actividades recreativas y de acompañamiento.

Muchas gracias a todas las familias que participaron y a las profesionales que colaboraron ese día!!!

Ver fotos aquí.

VOLVER A NOTICIAS