Complementa recibe a Persevera y

Papás en Acción por el Síndrome de Down

Visita Persevera 2El lunes 10 de agosto visitó nuestra fundación Giselle Guembes, Directora Ejecutiva de Fundación Persevera, que agrupa a familias con hijos con síndrome de Down y otras situaciones de discapacidad en la localidad de Victoria, en la IX región.

Al día de hoy cuentan con un centro moderno y  habilitado, con material didáctico de primera línea y un grupo multidisciplinario de profesionales.

Persevera es sede de práctica para diversas carreras del área de salud de distintas universidades del sur de Chile. Además capacita docentes y alumnos, apoya la inclusión escolar y da contención emocional a las familias de los niños que atiende.

Giselle asistió acompañada de 2 representantes de la Agrupación Papás en Acción por el Síndrome de Down: Andrea Muñoz, de Comunicaciones, y Patricia Rojas, coordinadora de Educación, quienes compartieron sus desafíos.

 

¡Complementa tiene las puertas abiertas para compartir experiencias para potenciar el desarrollo integral y la autonomía de las personas con síndrome de Down!

 

VOLVER A NOTICIAS