Complementa realiza charla en Puerto Montt

4_webLa Coordinadora de Atención Temprana y de Gestión e Inclusión Pre Escolar de nuestra fundación, Carolina Fernández, viajó a Puerto Montt el 19 de junio para exponer en el “Ciclo de Talleres de Estimulación del Lenguaje para Padres”, organizado por la Universidad Austral y la agrupación de padres Síndrome de Amor.

En primer lugar, Carolina dictó una clase para alumnos de cuarto y quinto año de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Austral y luego realizó un taller práctico dirigido a los padres de la agrupación Síndrome de Amor, que reúne a familias con hijos con síndrome de Down de Puerto Montt.

En sus ponencias, Carolina expuso acerca del desarrollo del lenguaje y las alteraciones comunicativas más frecuentes en los niños con síndrome de Down. Además, entregó herramientas para que los padres puedan trabajar y estimular el lenguaje de su hijo en el hogar.

Agradecemos a la Universidad Austral por esta invitación y a la Agrupación Síndrome de Amor por su gran acogida. Esperamos seguir en contacto con ustedes para realizar más actividades como éstas.

VOLVER A NOTICIAS