Complementa en Uruguay

Carolina Fernández, fonoaudióloga y coordinadora de nuestros Programas Atención Temprana y Escolar viajó a Montevideo, Uruguay, para representar a Complementa en el Seminario “Derechos, oportunidades y realidades de las personas con discapacidad intelectual”. En él participó como expositora en dos charlas: la primera sobre el desarrollo del lenguaje desde edades tempranas y la segunda, sobre el desarrollo socioemocional en las personas con síndrome de Down.

Este seminario, que fue organizado por la Fundación uruguaya Nuestro Camino, también contó con la presencia del psicólogo español Emilio Ruiz Rodríguez y exponentes de la Fundación argentina Itineris. Asistieron alrededor de 200 personas, entre padres, profesionales y estudiantes provenientes de todo Uruguay.

Durante su estadía, Carolina visitó la Fundación Nuestro Camino para intercambiar experiencias y buenas prácticas, en cuanto al trabajo con personas con síndrome de Down a lo largo de todo el ciclo vital. También participó en el programa radial “Viva la tarde”, de Radio Sarandí, junto a Emilio Ruiz y Stella Maris De Armas.

Ver más fotos aquí.

VOLVER A NOTICIAS