Complementa apoya a Fundación Persevera

AndreaMuñoz_MagdalenaAlessandriComo parte de su política de apoyo a otras instituciones para personas con síndrome de Down, Complementa recibió el miércoles 8 de julio a Andrea Muñoz, representante de la agrupación Padres en Acción por el Síndrome de Down. Andrea visitó nuestra fundación con la misión de vender números de rifa de la Fundación Persevera, la cual es apoyada por Padres en Acción.

Persevera  es una organización sin fines de lucro de la comuna de Victoria, IX Región, y recibe a niños con síndrome de Down y otras discapacidades desde los 6 meses de vida, para brindarles estimulación temprana y contención a sus padres. Fue fundada el año 2010 por un grupo de padres y amigos y cuenta con un comprometido equipo multidisciplinario de profesionales de la educación y salud. Algunos de ellos han venido a Complementa para capacitarse en distintos temas y adquirir nuevas herramientas de trabajo y apoyo para los alumnos de Persevera.

La rifa de Persevera busca recaudar fondos para financiar las terapias de los 25 niños de escasos recursos que asisten a dicha institución dos veces a la semana. En Complementa, esta iniciativa fue muy bienvenida tanto por los padres como por los profesionales quienes aportaron comprando varios números.

VOLVER A NOTICIAS