Ceremonia de Certificación del Taller de Telar

telar final_webEl viernes 9 de octubre se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación del Taller de Telar, en la que los jóvenes del  Programa de Educación Superior (PES), recibieron sus diplomas y pudieron compartir con sus familias la exposición de los trabajos.

El taller de Telar se realizó entre abril y mayo, todos los viernes, gracias a unos fondos donados por la empresa constructora Inarco. La capacitación se realizó por medio de la OTEC Capac Training, la que junto a la profesora María José Muñiz, realizó más de 60 horas de clases en esta materia, aportando también con los materiales.

La ceremonia –a la que fueron invitados los padres de los jóvenes- se inició con las palabras de Ana María Bustos, Directora Académica de Complementa, quién agradeció a Capac Training y a la profesora de Telar por su iniciativa y profesionalismo. También felicitó a los jóvenes por  la dedicación con la que trabajaron para lograr la adquisición de oficio y técnica.  Luego, Isabel Fernández y Paola Matus, encargadas de la entidad capacitadora, dirigieron sus felicitaciones al grupo de jóvenes, junto con entregarles sus respectivos certificados y materiales para poder continuar con esta labor en Complementa.

¡Felicitaciones a todos por su excelente trabajo!

VOLVER A NOTICIAS